¿Cómo adquirir bitcoin?

Muchas veces nos hemos preguntado cómo debería adquirir bitcoin en una cantidad mayor, esta duda se está haciendo cada vez más común entre muchas personas que están invirtiendo en el mundo de las criptomonedas y así conseguir mayores beneficios.

En este artículo vamos a explicar las tres maneras básicas para adquirir bitcoins, a continuación os los explicaremos:

  1. Comprando bitcoins en una casa de cambio: comprar criptomonedas en una de estas casas es, con diferencia, la forma más sencilla de obtener bitcoins. Dentro de estas casas de cambio hay que diferenciar entre aquellas en las que se pueden intercambiar bitcoins u otras criptomonedas por euros. Muchas casas de cambio ofrecen el intercambio de una criptomoneda por dinero de curso legal que operan bajo el procedimiento de identificación de clientes conocido como KnowYourCustomer-KYC, esto obliga a los usuarios a identificarse con una serie de documentos y procedimientos para cumplir disposiciones legales sobre el blanqueo de capital.
  2. Obtener criptomonedas como salario o por servicios: algunas empresas pagan a sus empleados con criptomonedas, donde se retribuye las aportaciones recibidas sin necesidades de conocer la identidad de los investigadores. También los investigadores reciben gratificaciones, independientemente del país donde vivan. Por ahora, son sobre todo los técnicos y desarrolladores los más propensos a recibir el pago por sus servicios en bitcoins, pero cuanto más se extienda la economía bitcoin mejorarán muchos más sectores comerciales.
  3. Realizar bitcoin mining: el proceso d minar bitcoins tiene un sistema de prueba de trabajo que asegura las transacciones de una criptomoneda gracias al cálculo de un ordenador o granja de ordenadores. La minería de bitcoins se ha potenciado en los últimos años, tanto que para una persona sin la capacidad técnica necesaria para realizar grandes inversiones provoca que no sea rentable. Aunque para muchas empresas realizar bitcoin mining es un proceso complicado y que lleva mucho tiempo durante su realización.

Como se puede ver estos tres procesos son muy válidos y hemos tratado desde el más sencillo hasta el más complicado de poner en práctica para nuestra empresa y conseguir un mayor número de beneficios.

Por ejemplo, la minería bitcoin es la más popular entre las grandes empresas aunque sea más complicado suele dar mejores resultados que el resto de alternativas a realizar.

En definitiva, si deseas adquirir bitcoin con resultados efectivos cualquier alternativa es buena, pero la mejor es el bitcoin mining a largo plazo.

El origen del idioma inglés

Ahora con la cantidad de personas que se apuntan a clases de ingles online, se está potenciando el habla de este idioma en todo el mundo sobre todo en países como España o Italia. Pero, ¿cuál es el origen de este idioma internacional? En este artículo te explicaremos lo que necesitas:

El inglés es una lengua germánica occidental que se originó por los dialectos anglofrisios traídos a Britania por los invasores germanos.

Inicialmente el inglés antiguo era un grupo de varios dialectos que reflejaba de los reinos anglosajones de Inglaterra. Con la cohabitación con los escandinavos derivó en una simplificación gramatical y enriquecimiento léxico de los anglofrisios.

El inglés antiguo sonaba muy distinto al actual, debido a que la gramática incluía casos gramaticales como nominativo, acusativo, genitivo, dativo e instrumental. De igual manera cerca del 50% de las palabras del inglés actual tienen raíces del inglés antiguo.

Durante 300 años después de la conquista normanda, se instauró el inglés medio que fue influenciado por el anglonormando y más tarde por el anglofrancés, esta última tuvo gran influencia que aún se pueden ver muchas palabras de origen francés.

Con el inglés moderno temprano se estandarizó a partir del dialecto de Londres extendiéndose por el gobierno, administración y la imprenta. El inglés continuó adoptando palabras del latín y del griego desde la época del renacimiento.

Con la llegada del inglés moderno tardío surgieron una mayor variedad de palabras originadas por la Revolución Industrial y el Imperio Británico que cubrió una cuarta parte del mundo con lo cual el inglés adopto muchas palabras de otros países.

Ahora en el siglo XXI podemos disfrutar de este idioma y su vocabulario por medio de clases conversacion en ingles que nos ayudan a potenciar el dominio tanto de su pronunciación como de su rica gramática.

Tenemos infinidad de opciones para impartir clases de inglés como academias, amigos extranjeros e incluso en cualquier colegio de enseñanza el inglés se ha vuelto una asignatura obligatoria para el aprendizaje.

En los tiempos que corren actualmente, el inglés se está haciendo muy necesario para el mundo laboral y realizar negociaciones con nuestros clientes, permitiéndonos internacionalizar nuestro negocio en ciudades de América, Reino Unido o Australia.

En definitiva, el inglés tiene un origen muy interesante que ha sufrido muchos cambios y evoluciones con el paso del tiempo. Si impartes clases de ingles online te recomendamos también conocer su cultura en profundidad.

Posiciónate en los buscadores con una agencia marketing online

agencia-marketing-online

En una agencia marketing online, todo debe de hacerse siguiendo la lógica, el posicionamiento web debe de estar siempre al día, los cambios son constantes, debe de comprobarse si hay nuevas herramientas, nuevas tendencias, nuevas informaciones, los agentes deben de asegurarse de que todo vaya bien. Es lo que hacen empresas como Ozono Comunicación.

Una agencia marketing online Madrid mantiene al cliente informado cada cierto tiempo, lo mejor para estar al día de todo lo que sucede es reunirse con el cliente al menos una vez al mes, en estas reuniones se exponen ideas, se ve cómo va el asunto y se rectifican cosa si es el caso, el cliente pude cambiar de idea, o no estar de acuerdo con algo o simplemente quiere más, en estas reuniones se pone fin a las dudas y se procura aclarar las ideas por las dos partes, hay que tener claro que la agencia y el cliente formaran un equipo durante el tiempo que dure la colaboración entre ambos, por esta razón las cosas deben de estar claras entre las dos partes  para que el resultado sea el que los dos quieren, un buen posicionamiento de la página del cliente que le reporte más beneficios en menos tiempo. Pan comido para las empresas SEO con experiencia y buenos profesionales.

Las supervivientes han elegido la mejor opción para su empresa, han contratado una empresa de marketing online que haga reflotar su negocio para evitar caer así con todo el equipo. Las empresas de marketing son el salvavidas de muchas empresas que lo han pasado mal en estos últimos años y que afortunadamente han podido soportar la mala racha.

¿Qué hacemos cuando nos va mal? Confiar en los mejores en buscar soluciones, contratamos una empresa de marketing para que reflote la empresa que está en una mala situación. Con la ayuda de los profesionales conseguiremos volver a los escaparates, y para volver a estar al día ¿donde mejor que en Internet?

Un medio al que millones de personas le echan un ojo, a todas horas, todos los día, una buena publicidad y una buena gestión de los medios y del tiempo puede hacer que tu empresa pase del anonimato a volver a estar en el candelero, sin más, una buena estrategia del equipo de marketing volverá a poner tu empresa en las mentes de todos. Por esto lo más aconsejable es contratar los servicios de una agencia marketing online cuanto antes y empezar a apreciar los primeros resultados.

Internet y todo lo que tiene para ofrecernos

Son muchas las personas adictas a internet en estos tiempos, la verdad que se han dado cuenta de todo lo que tiene para ofrecernos y para nada hacen la vista gorda sino todo lo contrario. Internet en estos tiempos es sin duda la mejor apuesta que podemos hacer si lo que queremos es encontrar algo, atrás quedaron esos días en los que teníamos que volvernos locos buscando de tienda en tienda lo que queríamos y en casi todas las ocasiones nos quedábamos sin ello porque en el sitio en el que vivíamos no lo tenían disponible. Internet nos ha abierto un gran abanico lleno de posibilidades buenas en todos los sentidos, debemos darnos cuenta que es sin duda el futuro y que cuanto antes nos hagamos a la idea será mucho mejor para todos, en realidad lo debemos ver como algo bueno porque de verdad lo es, no pensemos en estafas que nada tiene que ver con empresas serias, si de verdad queremos comprar seamos precavidos y acudamos siempre a tiendas especializadas y de confianza, que sin duda serán clave en que nuestras compras sea por lo menos seguras.

Ocurre lo mismo a la hora de utilizar un desguace, como todos sabemos ahora están muy de moda y podemos encontrar una mayor variedad tanto en vehículos como en recambios, por ello es que no debemos quedarnos con la primera impresión debemos ir mucho más allá y buscar de verdad el sitio en el que de verdad tiene lo que nos interesa. Al carro de las ventas por internet se han subido también el desguace venta online, con el que resulta mucho más fácil encontrar el recambio que queremos. Es probable que para muchos se convierta en un problema ya que no saben muy bien utilizarlo, pero cuando vean que tras su primer pedido el recambio lo reciben en su casa en veinticuatro o cuarenta y ocho horas, harán por donde por aprender a solicitar las piezas ellos solos. Utilizar este tipo de desguaces es sin duda la nueva moda, con ellos los arreglos son mucho más fáciles y el poder hacerse a la idea de que la avería no durará mucho tiempo es un hecho del que sin duda debemos hacernos eco. La venta online cada día crece más y con ellas  muchos más los adeptos que no lo dudan y entran al trapo enseguida disfrutando de lo que tienen para ofrecerles.

Evitar perder a tus amigos en un festival con una App

foto festival

¿Eres de los que cuando estás con tus amigos en un festival te quedas solo o el grupo siempre se separa y es imposible que os encontréis de nuevo? ¡Hoy te traigo la solución! Seguramente te haya pasado alguna vez que debido a la oscuridad de la noche, la cantidad de gente junta y alguna copilla de más hagan que te despistes por un segundo y pierdas de vista a tu grupo de amigos. Esta es una situación muy típica que ocurre con frecuencia en los festivales que hace que nos quedemos solos e incluso, depende la persona, cree sensación de agobio.

Hasta ahora teníamos soluciones para cuando nos perdíamos como la de fijar un punto de encuentro o intentar contactar con nuestros amigos a través del móvil pero suele ser misión imposible que nos vean  los mensajes o que contesten a las llamadas antes de que estemos, por lo menos, una hora solos y, una vez que los vean, hacer magia para ser capaces de orientarnos.

Pero hoy os quiero enseñar una nueva función de WhatsApp,  la App de mensajería por excelencia en España. Esta App ha añadido una opción en la que puedes compartir tu ubicación en directo. Ya no solo se puede compartir tu ubicación en el momento exacto en la que la mandas, como era antiguamente, sino que a los contactos o grupos que tu permitas conocer tu ubicación, podrán conocer el lugar exacto en el que te encuentras en un periodo de 15 minutos, 1 hora u 8 horas, según tu preferencia.

Además, gracias a esta función de WhatsApp no solo podremos encontrar a nuestros amigos en un festival, un sitio alborotado o una fiesta, sino que también podremos comprobar cuánto realmente les queda para llegar a esos amigos que siempre dicen que les quedan 5 minutos y aún no han salido de casa, teniendo que escuchar además, sus excusas de por qué llegan tarde.

Al mismo tiempo, tiene también ventajas para esas madres que están preocupadas de que su hijo llegue bien a casa en un viaje o una noche de fiesta.

Hay que destacar que esta función está disponible solo bajo tu consentimiento y nadie podrá ver donde estás si tú no lo permites y, a la vez, podrás parar de compartir tu ubicación en directo cuando lo veas necesario, simplemente tendrás que entrar en el contacto (o grupo), y cancelar tu localización en vivo.

Esta función está disponible tanto para Android como para Apple y podrá ser instalada simplemente con la última actualización de WhatsApp.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido esta nueva función de WhatsApp?

Comprar moviles chinos para ahorrar

comprar moviles chinos

Hoy en día los comprar moviles chinos para ahorrar, es muy común. Se pueden encontrar en las tiendas físicas o sitios web especiales para dicha venta.

El problema que es fácil perder muchas ofertas. Tratamos de compartir esta riqueza de fuentes dentro de la categoría y decir algunas ventajas y desventajas de cada uno.

 

  • Las tiendas especializadas son aquellas que tienen como actividad principal la venta de terminales, por lo general tienen un suministro abundante y con frecuencia ofrece garantía. Nuestro consejo es que si comprar en una tienda, deberías insistir en que te den un documento escrito, que especifica un mínimo de garantía de 30 días y el número de serie.

 

  • Las desventajas de una tienda física son que, el precio suele ser más alto (aunque hay excepciones, como TodoPad).

 

En las web ponen podemos encontrar miles de anuncios. Aquí se puede encontrar una variada oferta de teléfonos móviles y tabletas. Nuestro consejo es siempre tratar de comprar en la ciudad donde vives: es mucho más fácil probar el producto antes de comprarlo.

También es muy importante elaborar un acuerdo de compra para evitar problemas. Por esta razón hay que investigar un poco antes de comprar productos de segunda mano o chino y comprar solo en tiendas certificadas. Las ventajas de comprar moviles chinos baratos, es ofrecer alta rentabilidad a precios muy competitivos.

Los sitios web y las tiendas especializadas son similares sólo que son virtuales. Es importante señalar que, debido a que son virtuales es más difícil comprobar la calidad del producto, por lo que es importante comprobar que va incluida la garantía. Las ventajas de una tienda física son, entonces: precios asequible, productos certificados y, como acabamos de decir, la garantía.

Probablemente ya sabes que  teléfono móvil deseas comprar, pero teniendo en cuenta que podrás encontrar cientos de ofertas, tendrás que tener claro el modelo exacto que te interesa, antes de comprar moviles chinos.

Sin embargo, un consejo es tener un presupuesto realista, aunque los precios sean más bajos. Si tienes suficiente dinero puedes comprar el teléfono que quieras pero si no dispones de mucho capital, es probable que tengas que esperar un tiempo y ahorrar para aumentar tu presupuesto y poder comprarte el móvil que necesitabas. Es mejor esperar un poco más, pero tener el modelo que realmente te interesa.

En conclusión, es más beneficioso y ventajosos comprar productos chinos, tanto sean móviles o tablet, y en tienda certificada y que puedan asegurarnos calidad, más variedad y muy buen precio. ¿Un ejemplo? https://www.todopad.es/

Como elegir el espejo decorativo perfecto para tu hogar

A la hora de elegir espejos, los usuarios van a verse decantados por su gusto hacia lo moderno pero también por su desdén por lo clásico. Y por supuesto en la versión contraria para quienes aman los espejos venecianos y detestan los diseños de espejos modernos.

Pero mientras lo que importe es crear una decoración adecuada a los verdaderos sentimientos del usuario para armonizar la estética de su hogar, daría lo mismo contar con unos o con otros, incluso servirse de unos u otros dependiendo en ciertas partes de la casa.

Sin embargo, como no suele ser lo habitual que se decida dar cabida a espejos venecianos en una estancia y en otra algo muy moderno, diremos que tanto los modernos como los más clásicos de estilo veneciano, crean excelentes atmósferas mientras no estén demasiado juntos.

Para clasificar a los espejos modernos solo hay que darse cuenta de que sus formas geométricas y su gusto por las composiciones de formas iguales o distintas, pero en el mismo plano, son la tónica general. Aunque los marcos adoptan también formas caprichosas e incluso desaparecer como detalle decorativo, sin embargo los materiales que emplean cuando sí son parte del diseño, pueden ser variados y muy decisivos en el estilo final.

De esta manera podemos ver espejos modernos con cantos biselados, es decir sin marcos, o espejos cuyo protagonismo absoluto es el marco. Madera, ramas, cuerdas, caucho, latón combinado con cerámica, plástico, cordón trenzado, marcos acolchados o abullonados con tela de diferentes texturas, pintados a mano sobre madera, con objetos fijados a esta superficie, y una ilimitada serie de ideas para decorar marcos.

Porque finalmente el marco permite fijar cualquier otro material decorativo como animales marinos, plumas de ave, hojas secas, botones de colores o adoptar técnicas como el decupage, estucado y otras. Pero también admiten el cuero con remaches o tachuelas y todo tipo de entelados a los que se les puede añadir diferentes acabados y manipulados, ya sea a base de pintar sobre ellas y disponer la tela, pero son espejos artesanos que poco tienen que ver con la fabricación en serie.

Los espejos venecianos no admiten tales trabajos ni modificaciones, ya que en sí mismos presentan una estética clásica difícil de disimular. Como mucho, la técnica del envejecimiento de la madera, si es que son de madera los marcos. Porque se pueden encontrar sencillos, dobles y con formas y tamaños caprichosos, bien sea para colgar en la pared o para reposar sobre el mobiliario.

Estos últimos, de fabricación actual, los encontramos con formas muy elaboradas en la parte que corresponde al marco, también de cristal. Este es el detalle más evidente de que son una recreación de los antiguos venecianos, que ya han quedado en decoración como un estilo reconocible.