Coches que llegan a su fin

cochesparadesguace.com

Por mucho que cueste creerlo los coches también llegan a su fin, es verdad que estamos incluso acostumbrados a ver un coche que ya tiene como unos tropecientos años y que todavía sigue por casa dando guerra. Son muchas las personas que han cuidado de esos coches como si fueran su propia familia, personas que han hecho todo lo posible porque estuvieran siempre en perfecto estado, gastando mucho dinero en la compra de piezas nuevas y de accesorios que volvían a dejarlo como nuevo. Lo que pasa que el uso y el paso del tiempo no deja indiferente a nadie ni siquiera a los coches que muchas veces hemos pensado hasta que eran inmortales, piezas de larga duración sí que tienen, pero todo tiene un principio y un final incluidos los coches.Mucha gente ha sabido decirles adiós y cambiarlos por otro esperando que le dure lo mismo o casi igual que el viejo, pero otros se hacen más de rogar y no de hacen a la idea de no tener a ese viejo coche en la plaza de garaje que tiene aposta para él.

Puede que haya a quien le resulte incluso gracioso, pero no lo es, hay gente a la que le cuesta y mucho deshacerse de su coche, un compañero de viaje que le ha acompañado en las buenas y en las malas, en cortos y largos caminos, el valor sentimental puede más de lo que en realidad cuesta el coche y no se dan cuenta que deben decirle adiós y pasar página cuanto antes. Lo mejor es buscar alternativas que sean viables, es decir saber que el coche no va a ir a parar a malas manos, la idea de llevarlo a un desguace es lo mejor que se nos puede pasar por la mente, ya que será allí donde le den el final que sin duda merece, con el que ayudaremos a otras personas que tengan un coche igual y que quieran seguir conservándolo.

Es más sencillo de lo que pensamos ya que entrando en este sitio web podremos ver de manera clara donde irá a parar nuestro coche y al menos nos quedará la tranquilidad de saber que por lo menos se queda en buenas manos, solo así el adiós no es tan duro y nos hacemos a la idea de que era lo mejor tanto para él como para nosotros.

Los centros de transformacion y su función

centros de transformacion

Muchos contratistas han visto un filón de oro en las remodelaciones de los edificios, estos solo tienen que poner una buena mano de obra y los mejores materiales, para conseguir que lo que era un edificio en ruinas, se yerga como un gran edificio, con poco esfuerzo  de lujo y haciendo una pequeña inversión que le reportará grandes beneficios. Estas remodelaciones se hacen siguiendo las normativas vigentes, y una de ellas será la instalación de centros de transformacion para que no haya problemas con la acometida eléctrica del edificio.

Los edificios requieren de una tensión alta, media o baja según convenga, para que todo salga bien el contratista deberá de tener un técnico eléctrico para poder hacer las cosas bien y la iluminación no es un juego de niños, ya que refiere un peligro muy elevado en el caso de fallar algo. Estos edificios no requieren de una carga extra de energía pero en el caso de ser necesarias se instalaran los centros de transformación necesarios para poder cumplir con todo. ¿Para qué utilizarlos? Para que la tensión que la energía pueda ser utilizada por los usuarios sin necesidad de complejos aparatos individuales para bajar la tensión, ya que la que recibimos de la red siempre es de alto voltaje.

Suelen venir con instalaciones electricas de alta tension y de baja tension.

Todo gran edificio debe de tener uno que deberá de ser revisado a menudo para comprobar que todo está dentro de lo normal y que no hay riesgo de accidente por sobrecarga eléctrica.

El mantenimiento de estos centros debe de ser recurrente ya que de lo contrario puede haber cortes en el suministro y gastos innecesarios para los propietarios. Este mantenimiento consiste en las comprobaciones del suministro, comprobar que todos los componentes están en perfecto estado y que no hay riesgo de accidente. Estos, pueden estar situados en lugares estratégicos, la mayoría de las veces están en la calle, al lado del edifico, esto se hace con el fin de no generar molestias a los vecinos en las ocasiones en las que hay que realizar un seguimiento, una reparación o un manteamiento.

Tener un centro de transformación cerca de nuestra vivienda nos garantiza la buena recepción de energía y la seguridad de que todo funciona a la perfección dado que estos centros de transformacion son revisados a menudo por personal altamente cualificado, con el fin de aportar una corriente continua y sin ningún tipo de problema a las viviendas, edificios, locales a los que le suministra energía de manera segura.

Usar un buen desguace

tudesguace.com

Cuando llega el verano, como norma general, la mayoría de los conductores realizan una revisión al coche, ya sea porque les toca por fecha o por que están preparándose para las vacaciones y van a hacer un viaje largo. Son muchos los que deciden visitar desguaces para coches y dejar todo preparado para los viajes previstos en las fechas estivales.

Esto también ocurre cuando llega la Navidad, la mayoría de los que viven lejos de Madrid se quieren acercar a recorrer sus calles, embriagarse del espíritu navideño y aprovechar para ver los alumbrados navideños y llevar a los niños a ver cortilandia. Todas estas cosas las suelen hacer las personas que viven a unos cuantos kilómetros de Madrid, nadie quiere estar más de dos horas de viaje para ver las lucecitas navideñas por muy bonitas que sean.

Lo bueno de estos viajes es que prácticamente te obligan a revisar el coche, las temperaturas son más bajas por lo que te preocupas por el líquido anticongelante y por el estado de los neumáticos, te preocupas y revisas los limpiaparabrisas por si te pilla una llovizna, te preocupas y le pasas revista a las luces, las antiniebla y las de posición, no quieres ir por la carretera y que falle nada, no quieres jugártela, además te cuesta tan poco revisar que todo está bien que tardas mas en pensarlo que en hacerlo.

Hay personas que se quedan a pasar el fin de semana y se acercan a pisar la nieve a Navacerrada, estos también se preocupan por llevar las cadenas reglamentarias por si las moscas. Ropa de abrigo y un termo de café caliente es lo único que se necesita para pasar un fin de semana en Madrid, disfrutar de la alegría de las calles en plena campaña navideña, los mercadillos callejeros en los que poder comprar figuritas para el Belén, adornos navideños y luces de colores para poder ponerlas en casa, pasar una velada agradable en la Plaza Mayor tomando unos churros con chocolate calentitos y dulces. También puedes aprovechar y darte una vuelta por las tiendas y hacer unos encargos a los Reyes Magos.

Estos viajes relámpago a la capital de España se disfrutan mucho aunque se pasa mucho frio hay mucha gente que ha salido a lo mismo que tú, a pasar el día de compras y a disfrutar del ambiente navideño que tanto nos gusta a todos.

Evitar perder a tus amigos en un festival con una App

foto festival

¿Eres de los que cuando estás con tus amigos en un festival te quedas solo o el grupo siempre se separa y es imposible que os encontréis de nuevo? ¡Hoy te traigo la solución! Seguramente te haya pasado alguna vez que debido a la oscuridad de la noche, la cantidad de gente junta y alguna copilla de más hagan que te despistes por un segundo y pierdas de vista a tu grupo de amigos. Esta es una situación muy típica que ocurre con frecuencia en los festivales que hace que nos quedemos solos e incluso, depende la persona, cree sensación de agobio.

Hasta ahora teníamos soluciones para cuando nos perdíamos como la de fijar un punto de encuentro o intentar contactar con nuestros amigos a través del móvil pero suele ser misión imposible que nos vean  los mensajes o que contesten a las llamadas antes de que estemos, por lo menos, una hora solos y, una vez que los vean, hacer magia para ser capaces de orientarnos.

Pero hoy os quiero enseñar una nueva función de WhatsApp,  la App de mensajería por excelencia en España. Esta App ha añadido una opción en la que puedes compartir tu ubicación en directo. Ya no solo se puede compartir tu ubicación en el momento exacto en la que la mandas, como era antiguamente, sino que a los contactos o grupos que tu permitas conocer tu ubicación, podrán conocer el lugar exacto en el que te encuentras en un periodo de 15 minutos, 1 hora u 8 horas, según tu preferencia.

Además, gracias a esta función de WhatsApp no solo podremos encontrar a nuestros amigos en un festival, un sitio alborotado o una fiesta, sino que también podremos comprobar cuánto realmente les queda para llegar a esos amigos que siempre dicen que les quedan 5 minutos y aún no han salido de casa, teniendo que escuchar además, sus excusas de por qué llegan tarde.

Al mismo tiempo, tiene también ventajas para esas madres que están preocupadas de que su hijo llegue bien a casa en un viaje o una noche de fiesta.

Hay que destacar que esta función está disponible solo bajo tu consentimiento y nadie podrá ver donde estás si tú no lo permites y, a la vez, podrás parar de compartir tu ubicación en directo cuando lo veas necesario, simplemente tendrás que entrar en el contacto (o grupo), y cancelar tu localización en vivo.

Esta función está disponible tanto para Android como para Apple y podrá ser instalada simplemente con la última actualización de WhatsApp.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido esta nueva función de WhatsApp?

Como elegir el espejo decorativo perfecto para tu hogar

A la hora de elegir espejos, los usuarios van a verse decantados por su gusto hacia lo moderno pero también por su desdén por lo clásico. Y por supuesto en la versión contraria para quienes aman los espejos venecianos y detestan los diseños de espejos modernos.

Pero mientras lo que importe es crear una decoración adecuada a los verdaderos sentimientos del usuario para armonizar la estética de su hogar, daría lo mismo contar con unos o con otros, incluso servirse de unos u otros dependiendo en ciertas partes de la casa.

Sin embargo, como no suele ser lo habitual que se decida dar cabida a espejos venecianos en una estancia y en otra algo muy moderno, diremos que tanto los modernos como los más clásicos de estilo veneciano, crean excelentes atmósferas mientras no estén demasiado juntos.

Para clasificar a los espejos modernos solo hay que darse cuenta de que sus formas geométricas y su gusto por las composiciones de formas iguales o distintas, pero en el mismo plano, son la tónica general. Aunque los marcos adoptan también formas caprichosas e incluso desaparecer como detalle decorativo, sin embargo los materiales que emplean cuando sí son parte del diseño, pueden ser variados y muy decisivos en el estilo final.

De esta manera podemos ver espejos modernos con cantos biselados, es decir sin marcos, o espejos cuyo protagonismo absoluto es el marco. Madera, ramas, cuerdas, caucho, latón combinado con cerámica, plástico, cordón trenzado, marcos acolchados o abullonados con tela de diferentes texturas, pintados a mano sobre madera, con objetos fijados a esta superficie, y una ilimitada serie de ideas para decorar marcos.

Porque finalmente el marco permite fijar cualquier otro material decorativo como animales marinos, plumas de ave, hojas secas, botones de colores o adoptar técnicas como el decupage, estucado y otras. Pero también admiten el cuero con remaches o tachuelas y todo tipo de entelados a los que se les puede añadir diferentes acabados y manipulados, ya sea a base de pintar sobre ellas y disponer la tela, pero son espejos artesanos que poco tienen que ver con la fabricación en serie.

Los espejos venecianos no admiten tales trabajos ni modificaciones, ya que en sí mismos presentan una estética clásica difícil de disimular. Como mucho, la técnica del envejecimiento de la madera, si es que son de madera los marcos. Porque se pueden encontrar sencillos, dobles y con formas y tamaños caprichosos, bien sea para colgar en la pared o para reposar sobre el mobiliario.

Estos últimos, de fabricación actual, los encontramos con formas muy elaboradas en la parte que corresponde al marco, también de cristal. Este es el detalle más evidente de que son una recreación de los antiguos venecianos, que ya han quedado en decoración como un estilo reconocible.