tudesguace.com

Usar un buen desguace

Cuando llega el verano, como norma general, la mayoría de los conductores realizan una revisión al coche, ya sea porque les toca por fecha o por que están preparándose para las vacaciones y van a hacer un viaje largo. Son muchos los que deciden visitar desguaces para coches y dejar todo preparado para los viajes previstos en las fechas estivales.

Esto también ocurre cuando llega la Navidad, la mayoría de los que viven lejos de Madrid se quieren acercar a recorrer sus calles, embriagarse del espíritu navideño y aprovechar para ver los alumbrados navideños y llevar a los niños a ver cortilandia. Todas estas cosas las suelen hacer las personas que viven a unos cuantos kilómetros de Madrid, nadie quiere estar más de dos horas de viaje para ver las lucecitas navideñas por muy bonitas que sean.

Lo bueno de estos viajes es que prácticamente te obligan a revisar el coche, las temperaturas son más bajas por lo que te preocupas por el líquido anticongelante y por el estado de los neumáticos, te preocupas y revisas los limpiaparabrisas por si te pilla una llovizna, te preocupas y le pasas revista a las luces, las antiniebla y las de posición, no quieres ir por la carretera y que falle nada, no quieres jugártela, además te cuesta tan poco revisar que todo está bien que tardas mas en pensarlo que en hacerlo.

Hay personas que se quedan a pasar el fin de semana y se acercan a pisar la nieve a Navacerrada, estos también se preocupan por llevar las cadenas reglamentarias por si las moscas. Ropa de abrigo y un termo de café caliente es lo único que se necesita para pasar un fin de semana en Madrid, disfrutar de la alegría de las calles en plena campaña navideña, los mercadillos callejeros en los que poder comprar figuritas para el Belén, adornos navideños y luces de colores para poder ponerlas en casa, pasar una velada agradable en la Plaza Mayor tomando unos churros con chocolate calentitos y dulces. También puedes aprovechar y darte una vuelta por las tiendas y hacer unos encargos a los Reyes Magos.

Estos viajes relámpago a la capital de España se disfrutan mucho aunque se pasa mucho frio hay mucha gente que ha salido a lo mismo que tú, a pasar el día de compras y a disfrutar del ambiente navideño que tanto nos gusta a todos.

Deja un comentario